Madrid FisioTecar - Fisioterapia deportiva

Centro Oficial Human Tecar, tecarterapia en Madrid


Human Tecar ®  es una combinación de investigación, formación y tecnología. Su equipo de profesionales lleva años investigando en el campo de la medicina deportiva, trabajando mano a mano con deportistas de élite, para desarrollar una gama de técnicas, productos y equipos capaces de optimizar el proceso de recuperación tras una lesión. Ser un Centro Human Tecar® supone la absorción de esos recursos y la incorporación a la propia experiencia de nuestros profesionales. 


TecarTerapia: Sesión de fisioterapia basada en el protocolo y tecnología Human Tecar

Para conseguirlo no basta con disponer de sus productos o de sus aparatos, sino que nuestros profesionales cuentan con la formación específica para aplicar sus tratamientos. Madrid FisioTecar pone a disposición de sus clientes la técnica más avanzada del mercado, la TecarTerapia. Este tratamiento integral se basa en tres puntos diferenciales:

  • TecarTerapeuta: Nuestros fisioterapeutas han realizado una formación intensiva con los instructores Tecar.    
  • Physio TT: Tecnología de última generación desarrollada por Human Tecar que consigue reducir los tiempos de recuperación al mínimo.        
  • Productos Tecar: Los mejores productos de fisioterapia deportiva del mercado, combinados con los dos puntos anteriores, garantizan el éxito de cada sesión realizada en nuestro centro.

En ForoAtletismo encontramos dos artículos de deportistas que han probado tanto la TecarTerapia como los productos Tecar :




Centro Oficial Human Tecar, TecarTerapia en Madrid