Sobre Nosotros

Sobre Madrid FisioTecar

Soy Pablo Rodríguez López director del centro y Diplomado en Fisioterapia y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte.

Estoy especializado en la Readaptación y prevención de lesiones deportivas por la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid (Universidad Europea de Madrid), así como en Osteopatía estructural del aparato locomotor.

Madrid FisioTecar es una clínica de fisioterapia, especializada en fisioterapia deportiva, situada en la zona de Cuatro Caminos.

Basándonos en nuestra experiencia en el campo de la fisioterapia deportiva, hemos ido incorporando nuevos servicios que la complementan, permitiéndonos llegar a todas las especialidades implicadas como por ejemplo:

  • Fisioterapia deportiva
  • Pilates terapéutico
  • TXR: Entrenamiento en suspensión

Además, en Madrid FisioTecar contamos con la tecnología más avanzada del mercado, desarrollada por Human Tecar, para proporcionarle la recuperación más rápida posible.

Madrid FisioTecar está especializada en rehabilitación de lesiones deportivas, contando en su equipo con profesionales de amplia trayectoria que aportan a su experiencia profesional sus conocimientos adquiridos a lo largo de su propia carrera deportiva.

Tanto si necesita un momento de desconexión, como si necesita recuperarse de alguna lesión, la clínica de fisioterapia Madrid FisioTecar es la decisión correcta.